25/12/17

Curso Flujo Ilimitado de Clientes




FLUJO ILIMITADO DE CLIENTES

Cómo generar un flujo ilimitado de clientes nuevos, dominando todas las técnicas que existen
Español / video - audio y pdf / 6 modulos + bonos / 9.6 gb

Descripcion:

Con el completísimo curso Flujo Ilimitado de Clientes, de Álvaro Mendoza, descubrirá que es posible obtener una cantidad ILIMITADA de clientes nuevos… sólo que nadie se lo está enseñando.

Si usted quiere generar clientes nuevos mes a mes, necesita aprender verdadero marketing y no las ideas superficiales a las que – posiblemente – lo tienen acostumbrado. Sea su negocio pequeño o grande, funcione dentro o fuera de internet, usted puede y debe tener una estrategia sólida y probada para aumentar sus clientes.



Con Flujo Ilimitado de Clientes usted aprenderá decenas de técnicas, tácticas y estrategias. Si quiere un negocio y no un hobby que le produzca “un dinerito extra” al mes, sino que crezca día a día, este curso es para usted.

“Flujo Ilimitado de Clientes” es un programa completo de formacion profesional de 6 meses de duración, para que usted obtenga una cantidad ilimitada de clientes nuevos para su negocio. Alvaro Mendoza le enseñará a hacer verdadero marketing y cómo atraer tantos clientes nuevos como pueda atender.

Flujo Ilimitado de Clientes va a enseñarle decenas de principios, tácticas y técnicas del marketing directo, enfocadas exclusivamente en generarle tantos clientes nuevos como sea posible.

¿Qué es Exactamente “Flujo Ilimitado de Clientes”?
Es un programa de formación intensiva en marketing, específicamente en el *Talento Especial* de generar clientes nuevos para su negocio.
Es un programa de seis meses de duración. ¡Exacto! no es un librito o un set de videos con conocimiento improvisado.
Finalmente es un programa tanto teórico como práctico, lleno de ejemplos, casos de estudio y conocimientos de marketing del primer mundo.
Usted recibirá los 6 módulos correspondientes a cada mes, dividos en 4 semanas cada uno (total 24 submódulos) con el contenido en audio y/o video, transcripciones y material escrito, todo lo necesario para que domine las destrezas
que le permitirán generar un flujo ilimitado de clientes para su negocio.

algunas cosas que aprenderá en Flujo Ilimitado de Clientes…

Marketing directo.- 8 consejos prácticos para capturar informacion de contacto;
Una lista de 17 puntos para un marketing directo exitoso…
Cuáles son las tres maneras comprobadas para hacer crecer su negocio;
Construyendo lealtad en 8 momentos mágicos;
11 pasos para sacar provecho de las quejas de los clientes.
Cuál es la mentalidad correcta en marketing;
Nicho de marketing – qué es y por qué es tan importante;
Cómo utilizar el “Test de Litmus” para encontrar un nicho redituable;
Cómo redactar una carta de ventas sobre su nicho de marketing.
El marketing basado en educación;
El “Club 21” de la redacción publicitaria;
Los 11 mensajes fallidos que los expertos evitan – y que usted debe evitar también;
4 Métodos sencillos para probar y mantener un registro de sus avisos (si no sabe qué está funcionando y qué no, ¿cómo va a invertir con sabiduría su dinero y esfuerzo?)
Los titulares son “el aviso de su aviso” usted aprenderá a escribir titulares muy poderosos;
Cómo escribir titulares maestros a partir de otros titulares exitosos;
Cómo desarrollar tus primeros instintos para escribir tus cartas de venta;
El poder de ser especifico;
Cuál es “el árbol genealógico de los títulos.”
Cómo desarrollar una oferta rica en beneficios;
Cómo utilizar correctamente párrafos, viñetas y listas enumeradas;
Garantías – Cómo usarlas para multiplicar los resultados de tus anuncios;
Cómo reformular su oferta y desencadenar la acción de compra;
Cómo utilizar inteligentemente postdatas para aprovechar tu última oportunidad para obtener la venta;
El programa de 12 pasos para una carta de ventas ganadora;
Cómo redactar como los MAESTROS – Ideas de redacción publicitaria que puedes “robar”;
Detalles que debe tomar en cuenta en la presentación de su carta de ventas;
La importancia que tiene su nombre;
Cómo crear – sabiamente – el nombre de su empresa;
Cuál es la importancia de una FUERTE PUV (Propuesta Única de Venta) y cómo desarrollar magistralmente la PUV de su empresa;
11 tácticas furtivas para obtener una investigación de mercado sobre la competencia;
Categorías USP comprobadas para emular…
Los secretos de la web 2.0;
Cuáles son los 5 principios del marketing social (ignora esto y todo lo demás será en vano);
5 maneras de pasar de SEO (optimización para los motores de búsqueda) hacia SMO (optimización social de medios);
10 consejos de marketing social para atraer clientes rápidamente;
6 consejos inteligentes para mejorar el blogging y aprovechar sus ventajas a tu favor;
Cómo organizar un concurso promocional en YouTube para posicionar tu negocio, tu nombre y conseguir más clientes;
7 cosas que puede hacer para sacar rédito del marketing social;
Y mucho, mucho más…
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